COMPRAMOS Y VENDEMOS CHATARRA FERROSA Y NO FERROSA CÓDIGOS ISRI 200/205 CONSULTE SIN COMPROMISO
DISPONEMOS DE UN EQUIPO ESPECIALIZADO EN RECUPERACIÓN, DESCONTAMINACIÓN Y DESGUACE DE BARCOS,EN CUALQUIER SITUACIÓN ,TRABAJAMOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
OFERTAS DISPONIBLES:
HMS 1/2 = 80/20% ,Desde 600 TM semanales hasta-50.000/100.000 TM MENSUALES ENTREGA CIF/FOB, EN BULL O CONTAINERS PRECIO CONSULTAR
CANTIDAD HMS 1 - 2, DISPONIBLE EN BULK MÍNIMO 12.500TM MÁXIMA 50.000/100.00 TM X MES X 12 MESES CON EXTENSIONES (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)
RAILES R-50/65 (CONSULTE DISPONIBILIDAD)
VISITA A LA YARD:
Después de firmar el contrato por ambas partes y abrir la LC se permite la visita a la Yard, incluso la permanencia para la supervisión de
trabajos de corte y carga de contenedores,o barcos,siempre acompañado con personal de la empresa (Los gastos a cargo del comprador)
MAQUINARIA PESADA: EXCAVADORAS,PALAS,TRACTORES ,GRÚAS,VAGONES, LOCOMOTORAS, RAÍLES, CILINDROS,CAMIONES DE GRAN
TONELAJE,BARCOS, ESTRUCTURAS METÁLICAS.MAQUINARIA DE TALLERES, DEPÓSITOS,CHAPAJO,HIERROS,COCHES,BATERÍAS,LINEA BLANCA,ALUMINIO,ESTAÑO,COBRE,PLOMO
EN CHATARRA Y MINERAL , METAL,BRONCE .ETC.
POR SER UN COMMODITY CON MUCHA ROTACIÓN, SIEMPRE LE PODEMOS OFRECER DIFERENTES OFERTAS DE TODO EL MATERIAL PUBLICADO .CONSULTE DISPONIBILIDAD
TENEMOS UN EQUIPO HUMANO EN BÚSQUEDA CONSTANTE DE ESTE TIPO DE CHATARRAS.ANTES DE PONER EN VENTA LOS DIFERENTES MATERIALES COMPROBAMOS LOS PATIOS Y LA
DOCUMENTACIÓN CON VISITA PREVIA A LOS MISMOS ( POR MOTIVOS DEL COVID-19,EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAMOS VISITANDO PATIOS)
PROCEDIMIENTO DE VENTA:
1º.-EL COMPRADOR ENVÍA LOI AND COMPANY PROFILE
2º.- EL VENDEDOR ENVÍA UNA FCO + DRAFT CONTRACT
3º.-COMPRADOR Y VENDEDOR INTERCAMBIAN Y CIERRAN EN PDF EL CONTRATO COMO DEFINITIVO Y ENVÍA INVITACIÓN AL COMPRADOR PARA VISITAR LA
YARD,O ENVÍA INSPECCIÓN SGS O SIMILAR, (para el envío de Certificado previo es necesario abrir primero la LC) el comprador también puede encargar un certificado
de existencia a su cargo, previa consulta
4º.-EL VENDEDOR ENVÍA COMERCIAL INVOICE (FACTURA PRO-FORMA) PARA ACEPTACIÓN Y FIRMA DEL COMPRADOR
5º.-COMPRADOR ABRE SBLC O SIMILAR POR IMPORTE DE UN MES DE ENTREGA CON VENCIMIENTO A 13 MESES (LA
FORMA DE PAGO ES SIEMPRE NEGOCIABLE)
6º.-VENDEDOR DEPOSITA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL 2% (PB-PERFOMANCE BOND)
7º.-LOS ENVÍOS COMIENZAN CON ARREGLO AL CALENDARIO DE ENTREGAS Y EL CONTRATO
NOSOTROS COMPRAMOS Y VENDEMOS CHATARRA REAL, POR TANTO EL PROCEDIMIENTO NO ES PROBLEMA PODEMOS NEGOCIARLO CON EL COMPRADOR DE MUTUO ACUERDO
PRECIOS CONSULTAR
PROCEDIMIENTO DE COMPRA SOLO A PROPIETARIOS DE MATERIAL.
1º. Envie su oferta por correo electrónico a: ventas@gruponeyi.com ,con la siguiente información:
a) Tipo de chatarra
b) Cantidad aproximada
c) Precio estimado
d) Dirección de la Yarda más coordenadas del lugar
e) Fotos con un periódico local del mismo día de la oferta
f) Informe de existencia SGS BV ,o similar con fecha máxima una semana
g) Distancia aprox, hasta el Puerto de carga más cercano (enviar ubicación)
Nuestro departamento de compras estudiará la oferta y contactara con el vendedor, si llegamos a un primer acuerdo ,visitaremos el patio para cerrar el contrato final y comprobar toda la
documentación existente (sin este requisito no compramos material) inmediatamente después de cerrar el contrato nuestro Personal comenzara con las labores de carga y
entrega del material adquirido.Nuestra forma de pago normalmente es contra entrega de documentos y material en el puerto de carga
Envió de ofertas: Rellene el formulario y envíe